TENDENCIAS
05/01/2021 13:56 CET

Emma Stone, embarazada de su primer hijo

La actriz ha sido cazada por los 'paparazzi' luciendo tripita por Los Ángeles.

Frazer Harrison via Getty Images
Emma Stone en la premiere de 'Zombieland' en octubre de 2019 en California. 

La actriz Emma Stone está embarazada de su primer hijo. Así se confirman lo rumores alrededor de la posible maternidad de la intérprete en los últimos meses. Este martes, Daily Mail ha publicado una serie de imágenes de Stone paseando por Los Ángeles en las que luce una clara barriga premamá.

″¡Emma está embarazada y le encanta la vida matrimonial!”, ha confirmado una fuente cercana a la pareja a E! News

Esta decisión de mantener su embarazo en secreto se suma a la boda secreta que tuvo lugar el pasado mes de septiembre con su pareja el cómico Dave McCary.

Ambos tenían previsto casarse en marzo de 2020, después de anunciar su compromiso el pasado 2019, pero no pudieron llevarlo a cabo por la pandemia de la covid-19. Tras varios meses de espera anunciaron que se habían casado en septiembre en una ceremonia íntima porque “no podían esperar más”.

A pesar de haber señalado en varias ocasiones no estar dispuesta a ser madre, Stone ha cambiado de opinión con el paso de los años. “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que fue creciendo. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos”, señaló Stone a Elle. “Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, añadió.

Photo gallery Famosas embarazadas desnudas See Gallery