Emma Stone, la estrella hermética, ya es madre

Emma Stone, la estrella hermética, ya es madre

Apenas se han conocido detalles de la boda y el embarazo de la actriz, de 32 años.

Emma Stone en el estreno de 'Zombieland' en Los Angeles, el 10 de octubre de 2019.Jen Lowery / GTRES

Emma Stone, mundialmente conocida por ser la protagonista de La ciudad de las estrellas: La La Land, ha dado a luz a su primer hijo, según ha publicado en exclusiva TMZ.

Por el momento pocos detalles más han trascendido y ni siquiera se sabe si el bebé es niño o niña. Esa es la tónica habitual en lo referente a su vida privada, que gestiona con hermetismo.

Según la web estadounidense, la actriz de 32 años, dio a luz el 13 de marzo en Los Ángeles, California. El padre es Dave McCary, guionista y director de segmentos de Saturday Night Live, con el que se casó en 2020.

La pareja tuvo que posponer su boda, que iba a haber celebrado en marzo del año pasado, por la pandemia. En septiembre trascendió que habían decidido casarse en secreto y de manera íntima.

De la boda no ha visto la luz ninguna imagen y de su embarazo, muy pocas. En otoño comenzaron los rumores al ser vista en público con bolsos que le tapaban la barriga.

En el apartado profesional, la intérprete tiene previsto otro parto: el 28 de mayo se estrenará en España Cruella, película de acción real de Disney que protagoniza.