Emma Stone recicla en la Gala Met su vestido de novia nunca antes visto

Emma Stone recicla en la Gala Met su vestido de novia nunca antes visto

Un diseño de Louis Vuitton rematado con plumas.

Emma Stone, en la Gala Met.Theo Wargo/WireImage

Era de esperar que Emma Stone vistiera un vestido de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora desde hace años, en la Gala Met, pero nadie esperaba que la actriz reciclara su vestido de novia.

La protagonista de La La Land se casó en verano de 2020 con el guionista de Saturday Night Live Dave McCary y dio a luz a su primera hija en primavera de 2021. Desde entonces, Stone apenas ha aparecido en público y, de hecho, el desfile de Louis Vuitton en París en el pasado marzo fue su reaparición después de meses.

Esa discreción ha hecho que curiosos y admiradores de la actriz se hayan sorprendido al conocer que el vestido estilo flapper que lució en la Gala Met este lunes es el mismo que llevó en su boda con el guionista. Según algunos medios estadounidenses como Vogue, concretamente, es un segundo vestido que llevó en la fiesta posterior a darse el ‘sí, quiero’ con McCary.

  Emma Stone, con su segundo vestido de novia.John Shearer via Getty Images

Se trata de un diseño corto, con el bajo rematado con plumas y aplicaciones de pedrería. El vestido cuenta con botonadura en ambos lados y para algunos no se ajustaba demasiado a la temática de la noche, pero se ha valorado la apuesta por la sostenibilidad de la intérprete.

Stone combinó la prenda con unos tacones blancos que se cerraban con una pulsera de eslabones en el tobillo y un anillo con un gran zafiro en el medio. En cuanto al look de belleza, la actriz apostó por un labial en tono rosa y por marcar bien las mejillas con colorete. Stone dejó todo el protagonismo al moño de bailarina que recogía su melena pelirroja.

La Gala Met ha recuperado este lunes su tradicional celebración el primer lunes de mayo después de una edición anulada por la pandemia en 2020 y otra desplazada a septiembre en 2021. En esta ocasión, el tema era In America: An Anthology of Fashion y el dress code pedía inspirarse en la Edad Dorada de Nueva York, a finales del siglo XIX, de ahí los corsés y vestidos de época de algunas invitadas.

Entre ellas, Rosalía, que eligió un vestido con pedrería bordada y una gran cola de volantes de Givenchy que combinó con unas gafas futuristas. Tampoco faltó Kim Kardashian, que acaparó todas las portadas recuperando el vestido que Marilyn Monroe lució en la fiesta en la que cantó Cumpleaños feliz al presidente Kennedy.