Emma Stone sufre un accidente que pone en peligro su continuidad en 'Cruella'

Emma Stone sufre un accidente que pone en peligro su continuidad en 'Cruella'

La actriz es la protagonista de la película de Disney.

Getty

Emma Stone se ha roto el hombro después de resbalar y caer al suelo en Londres, según recoge la revista People. El accidente ha puesto en peligro el rodaje de Cruella (Disney), la producción sobre la villana de 101 Dálmatas de la que la actriz es protagonista.

Según se ha publicado, el accidente habría ocurrido en un concierto de la Spice Girls, cuando habría resbalado de los hombros de un amigo. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz lo han desmentido a la revista.

El diario británico The Sun asegura que la protagonista de La la land tendrá que guardar reposo durante dos meses. Aunque People insiste en que Stone podrá interpretar sin problemas su papel en Cruella, porque la película está en fase de preproducción aún.

La británica recogerá el testigo de Glenn Close, que dio vida al personaje en 1996 en 101 Dálmatas, aunque en esta ocasión la película se centrará en la vida de la antagonista en los años ochenta. El vestuario de Stone en la película de acción real de Disney será punk, algo que no terminó de convencer a sus fans cuando se conoció la noticia.