TENDENCIAS
11/03/2017 21:08 CET | Actualizado 11/03/2017 21:09 CET

Emma Watson revela que los miembros de 'Harry Potter' tienen un grupo de WhatsApp

No hacen uso de sus lechuzas para hablar entre ellos.

GTRESONLINE
Emma Watson en un evento de 'La Bella y la Bestia'.

En plena gira promocional de La Bella y la Bestia, Emma Watson tiene tiempo para recordar algunos momentos de su paso por la saga de Harry Potter, en la que hizo de Hermione Granger.

En una de esas entrevistas, a Watson le preguntaron si todavía seguía en contacto con Daniel Radcliffe, con quién co-protagonizó las películas del joven mago basadas en los libros de J.K Rowling.

La actriz confesó algo desconocido por el público: "En realidad tenemos un grupo de WathsApp". Poco después, explicó que había un chat con todos los miembros del reparto de Harry Potter para invitarlos a la proyección de La Bella y la Bestia, su última película.

GTRES
Rupert Grint, Emma Watson and Daniel Radcliffe atendiendo a la prensa en Londres en el estreno de 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo'

Watson dijo que Tom Felton y Matthew Lewis, que interpretaron a Draco Malfoy y Neville Longbottom respectivamente pudieron ver la película en el pase de Los Ángeles (California).

La británica admitió que era muy difícil reunir a todos los actores en la misma ciudad. "Es como jugar a Pokémon, estoy intentando hacerme con todos", dijo Watson.

Hazte con todos, Emma.

Photo gallery 'Harry Potter': así eran y así son See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST