El emotivo recuerdo de Adela González ('Sálvame') a un vecino suyo fallecido en Bilbao

El emotivo recuerdo de Adela González ('Sálvame') a un vecino suyo fallecido en Bilbao

"Se me ha roto el corazón".

La presentadora de 'Sálvame', Adela González.TWITTER

La presentadora de Sálvame, Adela González, ha compartido en redes sociales un emocionante recuerdo a un vecino suyo de Bilbao que este viernes falleció a los 65 años.

La comunicadora de Mediaset ha revelado que “no han puesto sala de visitas en el tanatorio porque no tenía familia” y ha querido explicar a sus seguidores cómo se había comportado con todos sus vecinos y, en especial, con sus hijos.

“Se me ha roto el corazón. Era una persona muy especial y muy cariñosa con todos los vecinos, sobre todo con mis hijos”, ha señalado la periodista en Twitter.

Adela González ha señalado que el hombre, de 65 años, “vivía con su madre en un piso muy, pero que muy modesto”, hasta que falleció hace poco. “Cada Halloween abrían su puerta cuando los niños, junto a todos sus amigos, pedían caramelos...y siempre tenían algo”, ha añadido.

La comunicadora ha detallado que en navidades siempre “metían en el buzón una felicitación con un número de la Lotería del Niño y el deseo de una buena vida, de salud”.

“Nosotros les preparábamos un bizcocho casero. Los niños les daban un beso y Julio y su madre, sonreían con la ternura propia del corazón”, ha razonado la presentadora.

Adela González ha asegurado que su vecino “no sabía cómo sintonizar los canales en la TDT” y ella bajaba a ayudarle. “Julio se ha ido solo, sin nadie que le haya puesto unas flores de despedida. Sé que ahora mismo estás repartiendo caramelos y sonrisas. Aquí te envío la mía”, ha terminado.

Un mensaje que, en menos de un día, supera los 6.600 me gusta y que ha generado muchos comentarios lamentando lo ocurrido: