En 12 segundos pasa de todo: Casado se acerca a una señora sin mascarilla y se monta el 'show'

En 12 segundos pasa de todo: Casado se acerca a una señora sin mascarilla y se monta el 'show'

"Ay que ver menudo lío", que diría Jordi Hurtado.

Pablo Casado se acerca a una señora en una terraza en Salamanca.LASEXTA

Pablo Casado vivió en la tarde de este jueves un curioso momento con unos simpatizantes en plena plaza de Salamanca, donde paseaba acompañado del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el día antes de la Conferencia de Presidentes.

El líder del Partido Popular se acercó a la mesa en la que dos personas estaban tomando algo para hacerse una foto con una mujer que, como estaba sentada en una terraza no llevaba la mascarilla.

“No os preocupéis que vosotros estáis consumiendo. No pasa nada”, le dice Casado a la señora mientras se junta para retratarse con ella.

“Yo soy médico y estoy vacunadísima”, le dice la mujer mientras posa para la foto. En ese instante se acerca a la escena Mañueco y le dice a la mujer: “No, pero ponte la mascarilla por favor”. La señora hace caso al presidente de la Comunidad y se la pone.

“Bueno como están en terraza”, dice Casado. “No, pero tiene razón”, señala finalmente la mujer, dando la razón a Mañueco. La escena ha sido comentada este viernes en Al Rojo Vivo y está dando mucho juego en redes sociales.

También te puede interesar...