En Alemania se han fijado en algo que les extraña de las manos de Letizia: dicen que significa más de lo que parece

En Alemania se han fijado en algo que les extraña de las manos de Letizia: dicen que significa más de lo que parece

Subrayan que tiene que ver con un "terrible escándalo" de la familia real española.

Letizia Ortiz, en una imagen de archivo.GTRES

La prensa extranjera sigue fijándose en Letizia hasta el más mínimo detalle. Buena muestra de ello es el artículo que en Alemania ha publicado la web news.de, en el que analiza algo que les ha llamado la atención: la reina no se deja ver nunca con su anillo de bodas ni con su anillo de compromiso.

Ese medio asegura que la ausencia en las manos de Letizia tiene que ver con un “terrible escándalo” de la familia real española y en absoluto con una crisis matrimonial.

La web destaca que Vanity Fair ha explicado en alguna ocasión que la reina no utiliza su alianza de oro desde el año 2011 porque le producía heridas debido a los continuos apretones de manos de las recepciones.

En cuanto al anillo de compromiso, la web destaca que fue relegado al olvido porque “a muchos españoles les recuerda a un escándalo que la familia real preferiría olvidar”.

Vanity Fair explicaba que Letizia dejó de ponérselo cuando, en 2012, se publicó que había sido adquirida con la tarjeta de crédito de Nóos. Tasada en 3.000 euros, fue comprada con la intermediación de Iñaki Urdangarín.

“Cuando el rey Felipe quiso devolverle el dinero, el ex jugador de balonmano se negó y dejó a su cuñado el anillo de compromiso como un regalo”, dice la web alemana, que recuerda que Urdangarin lleva en la cárcel desde junio de 2018. “Y Letizia prefiere dejar el anillo en el joyero”, zanja.