NOTICIAS
11/12/2019 20:50 CET | Actualizado 11/12/2019 22:51 CET

El Atlético cumple frente al Lokomotiv (2-0) y se clasifica para octavos de Champions

El equipo de Simeone queda como segundo de grupo y completa el póquer español en octavos.

DENIS DOYLE - GETTY IMAGES
Jugadores del Atlético celebran el primer gol ante el Lokomotiv

El Atlético de Madrid cumplió con los pronósticos y se clasificó para octavos de la Champions League tras ganar en casa al Lokomotiv ruso (2-0). El partido, un todo o nada para los de Simeone frente a un rival que no se jugaba nada más que la honra, tuvo poca historia y desde muy pronto se decantó del lado rojiblanco.

Joao Félix, de penalti en el 17′ abrió el marcador minutos después de que su compañero Kieran Trippier fallase otro lanzamiento desde los once metros, cuya trayectoria adivinó el meta ruso Anton Kochenkov. Poco después el Atleti marcó el segundo, gracias a Morata, pero el VAR acabó anulando su tanto. 

A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo llegó el gol de la tranquilidad para el equipo colchonero. Un buen remate de Felipe llevó el 2-0 al marcador del Metropolitano en el 53′ y dejó el partido resuelto sin que el Lokomotiv pusiera en grandes aprietos a Oblak en los minutos restantes.

Con su victoria, el Atlético pasa a octavos como segundo de grupo y completa el póquer español, con Barcelona, Real Madrid y Valencia.

SOMOS LO QUE HACEMOS