El Real Madrid se da una alegría en Brujas (1-3)

El Real Madrid se da una alegría en Brujas (1-3)

Victoria sin nada en juego y con protagonismo de la dupla Rodrygo-Vinicius.

Vinicius, tras su golGETTY IMAGES

El Real Madrid ha cerrado la fase de grupos de la Champions con una alegría en Brujas, donde ha vencido por 1-3. En un partido en el que Zidane dio espacio a algunos de los menos habituales, la dupla Rodrygo-Vinicius puso el gol. También anotó Modric, ya en las postrimerías del partido.

El Madrid ya llegó a esta jornada clasificado como segundo de grupo después de una ronda que comenzó de manera nefasta -un punto de seis- y que ha acabado con bastante mejor tono.

Todo ocurrió en la segunda parte. Los primeros 45 minutos transcurrieron entre pocas ocasiones y un gol, anulado, al cuadro belga en los últimos instantes.

A la vuelta de los vestuarios Rodrygo aprovechó un buen centro de Odriozola en el 52′ para volver a ‘mojar’ en Europa. La alegría, no obstante, duró poco, porque dos minutos después empató el Brujas con un potente remate de Vanaken.

Entonces apareció Vinicius para volver a marcar. Lo hizo en el 63 al aprovechar un balón en el área. De ahí al final hubo un intercambio de ocasiones que acabó significando el 1-3, obra de Luka Modric en el descuento.