NOTICIAS
26/11/2019 20:58 CET | Actualizado 26/11/2019 23:01 CET

Un golazo de Dybala tumba al Atlético, que se jugará el pase en la última jornada

La Juventus asegura su pase como primera de grupo.

REUTERS

Un gol, un golazo, de Paulo Dybala de falta y casi sin angulo al filo del descanso ha dado una valiosa victoria a la Juventus en Turín, donde se ha impuesto por 1-0 al Atlético de Madrid en la quinta jornada de la Champions League.

Con este triunfo, el equipo italiano se asegura el primer puesto y el Atleti tendrá que certificar su segunda plaza en la última jornada.

El Atlético suma siete puntos en el grupo y sigue segundo, aunque el Bayer Leverkusen, que venció este martes al Lokomotiv de Moscú (0-2), suma seis en el tercer puesto, por lo que en la sexta y última jornada los rojiblancos deberán ganar al Lokomotiv en el Metropolitano para asegurar la clasificación a octavos sin depender de lo que haga el Bayer, que jugará contra la Juventus.

El Atlético fue competitivo, pero se mostró poco eficaz en ataque, especialmente en la primera mitad. En la segunda y tras la salida al campo de Joao Felix, se acercó más a la portería contraria y Morata estuvo a punto de igualar en el tiempo de descuento, pero los de Simeone sucumbieron ante un rival superior.