Dos minutos nefastos arruinan una exhibición del Real Madrid ante el PSG (2-2)

Dos minutos nefastos arruinan una exhibición del Real Madrid ante el PSG (2-2)

El Madrid, ya clasificado para octavos antes de empezar el partido, pasará como segundo de grupo.

EFE
REUTERS

Dos minutos nefastos, del 80′ al 82′, han tirado por tierra una gran noche de Champions League del Real Madrid en casa frente al Paris Saint-Germain. El empate a dos no premia la exhibición merengue en ataque, que se encontró una y otra vez con su ‘ex’ Keylor Navas.

El partido se puso totalmente de cara a los locales después de que el francés Karim Benzema culminase su doblete en el minuto 79 tras adelantar a los blancos en la primera parte, pero tras esto se desinfló y el conjunto galo anotó dos goles en un instante y puso las tablas en el marcador.

Un punto que hace que los de Zinedine Zidane, ya clasificados antes de que empezase su partido, se queden sin opción de alcanzar la primera plaza del grupo en la última jornada y que les deja un sabor amargo tras haber dominado el encuentro hasta que un error de entendimiento entre el francés Raphael Varane y el belga Thibaut Courtois provocó la reacción visitante.

El galo Kylian Mbappé lo aprovechó para hacer a placer el 2-1 en el minuto 81 y tan solo dos minutos más tarde el español Pablo Sarabia dio buena cuenta de un balón suelto dentro del área para enganchar un gran disparo con la zurda que subió al marcador el 2-2 definitivo.

Bale tuvo la última con una falta en el último suspiro, pero se fue al poste su lanzamiento.

EFE