En el extranjero están alucinando con la ropa con la que Luis Enrique ha dirigido a España

En el extranjero están alucinando con la ropa con la que Luis Enrique ha dirigido a España

Hasta la cuenta oficial de Tik Tok en Reino Unido lo ha destacado.

Luis Enrique, antes del inicio del partido.Getty Images

Luis Enrique ha conseguido llamar la atención en el extranjero este sábado durante el España-Polonia por algo muy distinto al juego de la selección española: por el look que ha lucido en la banda durante el partido.

¿Qué ropa ha elegido el técnico para la ocasión? Pues, a priori, nada demasiado especial: un simple polo verde de la marca El Ganso que, sin embargo, ha logrado el aplauso incluso de la cuenta oficial de Tik Tok en Reino Unido, que ha escrito: “Es un simple polo; ¿Cómo lo hace lucir tan bien Luis Enrique?”

Muchos otros usuarios en el extranjero también han destacado la elección del técnico, aunque algunos han pensado que era de Ralph Lauren.

  El 'look' de Luis Enrique en el partido.Marcelo Del Pozo - Pool via Getty Images

No es la primera vez en esta Eurocopa que el entrenador asturiano luce ropa de El Ganso: ya lo hizo en el primer partido, frente a Suecia, y en la previa del choque contra Polonia, cuando optó por otro polo pero, en este caso, blanco.

En España, en cambio, los usuarios de Twitter no se han mostrado tan entusiasmados por el look de Luis Enrique e incluso alguno ha llegado a asegurar que parecía un reponedor de Mercadona.

Estos son algunos de los comentarios que ha provocado su atuendo: