VIRALES
11/09/2019 17:09 CEST | Actualizado 11/09/2019 17:28 CEST

¿En ‘El Hormiguero’ o en ‘La Resistencia’?: Resines desvela dónde gana más dinero

El actor se lo ha contado al cómico en 'La Resistencia'.

La Resistencia
La Resistencia

Antonio Resines es como Dios. Está en todas partes. El popular actor se ha hecho un nombre entre los más jóvenes —muy jóvenes— gracias a sus colaboraciones en La Resistencia. 

Ahora, además de estar con David Broncano, Resines también ha estrenado una sección en El Hormiguero donde hace de juez ante el invitado de turno

Este martes, el actor ha vuelto a una renovada entrega de La Resistencia y ha respondido a una pregunta de Broncano: ¿Cobras más en El Hormiguero que en La Resistencia?

“No”, ha dicho tajante Resines.  

“Es en serio esto, por qué te han engañado de esa forma... Allí tendrán cinco veces más presupuesto...”, ha añadido en tono jocoso Broncano. 

“En porcentaje de programa, aquí te comes un troncho de tarta así y allí te han dado los toppings que le ponen por encima”, ha añadido el presentador, que ha bromeado con Resines acerca de los medios que tienen el programa de Pablo Motos comparados con ellos. 

“El tiempo es oro. Cuanto menos tiempo trabajas más dinero ganas. Si tú estás aquí dos horas y te pagan equis...”, ha afirmado Resines. “Estás diciendo que cobras menos pero que estás menos tiempo que aquí”, ha insistido Broncano. 

“Ahora mismo me está saliendo la hora casi a 50 pavos. En El Hormiguero voy, llego, hago pim pam pam y tacatá. 150 pavos por minuto. Uy no, menos menos”, ha sentenciado Resines con la complicidad y la carcajada del público. 

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS