En el minuto 40 de partido llegó lo que todos esperaban oír: pocos lo han pasado por alto

En el minuto 40 de partido llegó lo que todos esperaban oír: pocos lo han pasado por alto

Lo estabas deseando... ¡Y LO SABES!

Luis Enrique en el estadio de Wembley.EFE

La Eurocopa que emite Telecinco ha dejado frases que van a quedar seguro en el imaginario colectivo. Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho han formado una tripleta de comentaristas que hace en cada partido las delicias de los espectadores. 

Desde los “de categoría, eh mister” de Narváez a los comentarios ingeniosos de Camacho pasando por las reacciones de Fernando Morientes, todos estos momentos han dado mucho que hablar en Twitter.

Pero si hay algo que por lo que se va a recordar esta retransmisión es por la promoción que Mediaset ha hecho de la película Operación Camarón. Durante los partidos, el narrador de turno es el encargado de hacer la cuña publicitaria y cada vez que la recitan, la película se convierte en trending topic.

De hecho, muchos usuarios suelen poner de memoria la frase exacta que dicen José Antonio Luque y Manu Carreño: “Os recuerdo que ya se ha estrenado en los cines de nuestro país: la comedia Operación Camarón. Una producción de Telecinco Cinema que cuenta con la colaboración de Mediaset España en su apoyo de la cultura europea”.

En el partido de semifinales entre España e Italia ese comentario ha llegado en el minuto 40 de partido y en Twitter se ha desatado la locura: