En España no se puede ver la serie 'Bosé' y este es el motivo

En España no se puede ver la serie 'Bosé' y este es el motivo

La ficción de Paramount+ se estrenó el pasado jueves a nivel mundial.

Escena de la serie 'Bosé'.PARAMOUNT+

Llevamos semanas oyendo hablar de Bosé, la serie producida por Paramount+ que recorre la vida del polémico Miguel Bosé y que se ha convertido en una de las más esperadas de la temporada.

Hace días que el trailer circula por plataformas y canales digitales, los actores protagonistas, José Pastor e Iván Sánchez, han concedido entrevistas y han participado en una intensa promoción junto al propio artista, y las redes sociales se han llenado de comentarios y expectativas sobre la ficción.

Y este jueves 3 de noviembre llegó el gran día: Paramount+ estrenó los dos primeros episodios a nivel mundial. Pero no, en España no se pueden ver porque esta plataforma no existe en nuestro país.

Paramount+ se lanzó a comienzos de 2021 y está disponible en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda e Italia. Y aunque durante un tiempo se especuló con que su lanzamiento podría coincidir con el estreno de la ficción sobre el cantante de Bandido, de especial interés en España, finalmente no ha sido así.

Aún habrá que esperar unos meses para verla a través de SkyShowtime, una nueva plataforma de NBCUniversal, Sky y Paramount Global que comenzará a operar en el primer trimestre de 2023 y que la incluirá en su catálogo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.