Tomarte un café o cortarte el pelo en Primark es posible aquí

Tomarte un café o cortarte el pelo en Primark es posible aquí

La firma abre en Birmingham el establecimiento más grande del mundo.

The Beauty Studio Xpress during the opening of the world's biggest Primark store in Birmingham. (Photo by Aaron Chown/PA Images via Getty Images)Aaron Chown - PA Images via Getty Images

Primark, la firma textil low cost, apuesta por un nuevo concepto de tienda en la que ofrece mucho más que ropa. En el nuevo establecimiento que ha inaugurado en Birmingham, podrás encontrar desde cafeterías hasta peluquerías.

Además, se trata de la tienda más grande del mundo, el establecimiento 187 en Reino Unido y el que ofrece todas las novedades de la firma a los clientes. Todos eso en cinco plantas y cerca de 15.000 metros cuadrados.

El diseño del lugar es más moderno, reciente y práctico y congrega una variedad de experiencias como el Primark Café with Disney, una cafetería temática de la icónica marca que permite a los clientes utilizar zona de juegos interactivos y disfrutar de un menú temático único de Disney.

La apuesta por la restauración es una de las novedades, ya que este nuevo concepto pone el foco en el segmento de la gastronomía con The Mezz restaurant, un espacio de take away o para disfrutar de una comida completa, y el Primarket Café, el primer café de marca Primark.

De la misma forma, los clientes podrán encontrar en esta tienda el Duck & Dry Xpress x Primark, un salón de belleza completo que ofrece tratamientos de pies a cabeza en un ambiente boutique a un precio accesible y que se suma al que la marca tiene ya en su tienda de Oxford Street East en Londres.

La firma irlandesa también ofrece un servicio de peluquería de la mano de Joe Mills con Mills x Primark barbers, donde los clientes mientras esperan para cortarse el pelo, afeitarse o realizarse tratamientos faciales pueden tomar café en la barra Mills.

Por otro lado, la tienda cuenta con espacios comerciales temáticos dedicados a Disney, en el que se puede encontrar desde ropa hasta peluches; y el Hogwarts Wizarding World, para los amantes de la saga de Harry Potter, que ofrece toda la indumentaria, accesorios y regalos relacionados con la película.

El Primark de Birmingham también ofrece su programa de reciclaje con la intención de que los clientes puedan reciclar fácilmente ropa y calzado de segunda mano de cualquier marca, además de un servicio de personalización y customización de prendas.