En estos 42 segundos de Baldoví en el Congreso hay de todo y para todos, especialmente para Vox

En estos 42 segundos de Baldoví en el Congreso hay de todo y para todos, especialmente para Vox

El diputado valenciano ha sido muy contundente.

Tui de Joan Baldoví.TWITTER BALDOVI

Joan Baldoví ha dejado una de esas réplicas en el Congreso de los Diputados que ya está circulando por Twitter y acumula en pocas horas centenares de ‘me gusta’.

El diputado valenciano ha hablado de los llamados “chiringuitos” y lo ha hecho respondiendo directamente a varios diputados de Vox. Las cámaras del Congreso captaban además las reacciones de Iván Espinosa de los Monteros mientras Baldoví hablaba.

“Hablan ustedes en su exposición de motivos de chiringuito. ¿Ustedes? ¿Hablan de chiringuito? Luego aguantando aquella oficina del Español de aquel parásito que en gloria esté”, ha dicho en referencia a Toni Cantó, exdirector de la Oficina del Español, ahora presentador de televisión.

“Por último, hablan ustedes de ministerio innecesario y oneroso. Hombre, ustedes siempre ven la paja en el ojo ajeno pero la viga no la ven. Tienen un vicepresidente de Castilla y León sin funciones ejecutivas. No hace nada más que decir tonterías y provocaciones”, ha sentenciado el diputado valenciano y futuro candidato por Compromís a la Generalitat Valenciana en referencia a Juan García-Gallardo.

El momento acumula en pocas horas cientos de ‘me gusta’ y numerosos compartidos. “Los de Abascal, la Oficina del Español y la vicepresidencia sin funciones de Castilla y León ahora dicen que quieren acabar con los chiringuitos”, ha dicho Baldoví junto a su vídeo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es