En Más Madrid no salen de su asombro: esto ha dicho de ellos una diputada del PP

En Más Madrid no salen de su asombro: esto ha dicho de ellos una diputada del PP

"Nivelazo", dicen desde la formación de Mónica García.

Los diputados de Más País en la Asamblea de Madrid.Asamblea de Madrid

Los diputados de Más Madrid no salen de su asombro. Varios ediles de la formación de Mónica García han compartido en Twitter que la diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Mar Nicolás, les ha acusado de hacer “marxismo sanitario”.

La diputada Manuela Bergerot ha compartido un fragmento del vídeo en el que se ve a la dirigente del partido de Isabel Díaz Ayuso decir: ”Como ustedes tienen un cupo para proponer algo y quedar bien con el marxismo sanitario de su líder pues eso, parking y tele gratis. Eso es populismo”.

“Nuestra propuesta para eliminar el impuesto a la enfermedad que supone pagar Tv-wifi-parking para pacientes en hospitales ha sido aprobada. Pese a que la diputada del PP nos acusa de marxismo sanitario”, ha señalado Bergerot.

Pero no ha sido la única, el diputado Eduardo Rubiño ha afirmado: “La Asamblea de Madrid aprueba nuestra propuesta de que haya parking, televisión y wifi gratis para las personas hospitalizadas y sus familiares. Eso sí, nos han acusado de propagar el ‘marxismo sanitario’”.

Algo similar ha señalado el también diputado de la formación de Mónica García, Javier Padilla: ”¿Estar hospitalizado diez días y poder tener el parking gratis para una persona por paciente? Marxismo sanitario. ¿No tener que pagar por ver la tele estando ingresado? Marxismo sanitario. ¿Tener WiFi como forma de poder facilitar la comunicación en un ingreso? Marxismo sanitario”.