"En mi vida lo hubiese pensado, estoy de acuerdo contigo": Multitud de comentarios por el último tuit de González Pons (PP)

"En mi vida lo hubiese pensado, estoy de acuerdo contigo": Multitud de comentarios por el último tuit de González Pons (PP)

El europarlamentario del Partido Popular, Trending Topic en España nada más publicar su mensaje.

Esteban González PonsEFE

Esteban González Pons, eurodiputado del Partido Popular, se ha hecho tendencia en Twitter sin querer (o igual queriendo, él sabrá). El vicepresidente del PPE en el Parlamento Europeo ha publicado un mensaje muy crítico con la operación de Estados Unidos que ha acabado con el general iraní Qessim Soleimani. Pero, esta vez, su mensaje se ha hecho viral entre aplausos y mensajes de apoyo.

En su breve texto, González Pons, afirma que “matar a un general de otro país no es matar a un terrorista peligroso y escondido. Supone una violación de todas las leyes de derecho internacional. Ahora EEUU siquiera puede alegar que defiende el orden global, es un ataque sin excusa. EEUU no debería ser peligroso para la paz”. Su tuit suma más de 700 RT y más de 2.000 ‘me gusta’ en poco más de una hora.

Inmediatamente, han comenzado a caer las reacciones a su publicación. Lo curioso es que muchos usuarios han reconocido su sorpresa por estar de acuerdo con el europarlamentario y lo han hecho de formas muy diversas. Aquí hay una muestra.