"En su cabeza era espectacular": la última campaña de Unidas Podemos deja a todos boquiabiertos

"En su cabeza era espectacular": la última campaña de Unidas Podemos deja a todos boquiabiertos

No tiene desperdicio.

Campaña de Unidas Podemos.Twitter

El País Vasco y Galicia van a estrenar una cita electoral en plena nueva normalidad. Ambas comunidades han convocado para el próximo domingo 12 de julio las elecciones autonómicas, las primeras tras el decreto de alarma y la crisis del coronavirus.

A la sección de Unidos Podemos en el País Vasco, el confinamiento le ha dado tiempo para innovar un vídeo electoral muy distinto... quizás hasta demasiado. “Hace bien poco, en una galaxia no tan lejana, hubo quien quiso hacer las cosas de otra manera. Urkutron trató de impedirlo. Conoce la historia”, han escrito.

En el vídeo aparecen disfrazados de tres Power Rangers, la popular serie de dibujos, aunque se llaman Super Trionics. Los tres, uno morado, otro rojo y otro verde están en un caserío en medio de la naturaleza.

El morado, Unidas Podemos, les dice a los otros dos, PSOE y EH Bildu, que hagan labores de la casa, ya que lo tiene que hacer todo él. Al final aparece Urkutron, Íñigo Urkullo, que les dice que va a acabar con ellos.

La ficción que ha montado Unidas Podemos Euskadi acaba con un “continuará”. Estos poco más de 60 segundos han dejado muy sorprendidos a los usuarios de Twitter.