En Twitter se rinden ante Pedro Piqueras por su inicio de 'Informativos Telecinco': "Gracias, así sí"

En Twitter se rinden ante Pedro Piqueras por su inicio de 'Informativos Telecinco': "Gracias, así sí"

"Ha estado genial".

El periodista Pedro Piqueras se ha llevado el aplauso de muchos espectadores por cómo ha comenzado este miércoles Informativos Telecinco.

El presentador ha abierto el espacio contando que la supuesta agresión homófoba en el barrio madrileño de Malasaña no fue tal, no existió, porque el denunciante ha cambiado su versión y “todo fue parte de un acto celebrado con su consentimiento”.

“Hoy mismo hablaba con nuestros compañeros de Cuatro al Día, a quienes decía que lo estaba pasando fatal y quería que se lo tragase la tierra”, ha continuado relatando Piqueras, quien ha recordado que el caso había provocado una gran ola de indignación y una enorme polémica política.

Pero las palabras que han provocado el aplauso generalizado han llegado después: “Como decimos, la agresión no fue tal ni hubo pandilla de violentos encapuchados. Esta falsa denuncia, que podría costarle una multa por simulación de delito, es también un golpe para otras personas de colectivos LGTBI que denunciaron seriamente casos verdaderos”.

Ese importante remate de Piqueras ha provocado reacciones como estas: