Encontronazo en Twitter entre Echenique y Espinosa de los Monteros por este tuit del diputado de Vox

Encontronazo en Twitter entre Echenique y Espinosa de los Monteros por este tuit del diputado de Vox

De las "Matemáticas para progres" a las "Matemáticas para fachas".

Tuit de Iván Espinosa de los Monteros.TWITTER IVAN ESPINOSA DE LOS MONTEROS

El diputado de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha respondido en Twitter a un tuit del diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, por el día de las Matemáticas.

“Hoy es el #DíaDeLasMatemáticas. Sed especialmente amables con los progres, que hoy lo estarán pasando mal. No es, precisamente, su día. #MatemáticasParaProgres”, ha dicho el portavoz en el Congreso de la formación de Santiago Abascal. 

Un mensaje al que ha respondido Echenique tirando de hemeroteca y usando, parafraseando a Espinosa de los Monteros, la etiqueta “Matemáticas para fachas”.

“Pues aún me acuerdo cómo el primer pleno de la legislatura os birlamos un puesto en la Mesa del Congreso (por eso ahora la mayoría es 6-3 y no 5-4) porque no supisteis hacer la combinatoria del voto con papeletas. A lo mejor necesitáis un curso básico de #MatemáticasParaFachas”, ha respondido en Twitter Echenique.

Un mensaje al que también ha respondido de nuevo el diputado de Vox: “En eso, como en casi todo, te equivocas. Entramos en la Mesa, a pesar de que todos -PP incluido- intentasteis impedirlo… porque entendemos teoría de juegos. Otro día te lo explico, despacito”.