Encontronazo en Twitter entre Mamen Mendizábal y José Manuel Soto

Encontronazo en Twitter entre Mamen Mendizábal y José Manuel Soto

El cantante ha respondido a un tuit de la presentadora de 'Mas Vale Tarde'.

Mamen Mendizábal y José Manuel Soto.laSexta/Getty

Tarde curiosa la que ha dejado este lunes un encontronazo en Twitter entre la periodista Mamen Mendizábal y el cantante José Manuel Soto. 

La presentadora de Más Vale Tarde ha compartido en su cuenta en la red social una de las noticias que toda España lleva esperando desde hace tres meses: Sanidad no ha notificado ningún muerto por coronavirus. 

“Esa es sin duda una buena forma de arrancar hoy”, ha escrito la periodista en Twitter.

Lo que seguro no esperaba era que el cantante José Manuel Soto usase ese tuit para lanzarle un ataque. “Entonces las manifas de los fachas con los cochrs y las cacerolas no fueron ningún peligro noo?? Cagóndié...”, ha dicho Soto en referencia a la manifestación organizada el pasado sábado por Vox en distintas ciudades de España contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.

Decenas de vehículos colapsaron el centro de Madrid convocados por el partido ultraderechista Vox en protesta contra el Gobierno y en plena pandemia de coronavirus.

A ese mensaje ha respondido de nuevo Mendizábal, que ha afeado a Soto que se fije en eso y no en la buena noticia: la ausencia de fallecidos. “Que NO hay muertos hoy por primera vez es la noticia. Si eso te lleva a esa conclusión...”, ha señalado la periodista.