VIRALES
22/05/2019 22:12 CEST | Actualizado 23/05/2019 17:53 CEST

Encontronazo entre Anabel Alonso y Juanma Rodríguez, de 'El Chiringuito', en Twitter: "¿Verdad patriota?"

A cuenta de las subvenciones en el cine y el Real Madrid.

Huffpost

Las redes sociales dejan a veces enfrentamientos de lo más inesperados. El último: la actriz Anabel Alonso contra el periodistaJuanma Rodríguez, colaborador habitual de El Chiringuito de Jugones. 

La actriz y cómica es una de las personalidades más activas de Twitter y suele valorar la actualidad política de forma elocuente e irónica. 

“Para los que me preguntan por las subvenciones”, ha escrito Alonso, adjuntando una noticia en la que se podía leer que “El Real Madrid no tendrá que devolver 18,4 millones al Ayuntamiento de Madrid”. 

Lo de las subvenciones lo dice porque, como actriz, muchos la acusan de recibir ayudas por parte del Estado para llevar a cabo sus proyectos, algo que ella se ha encargado de desmentir en numerosas ocasiones. 

A este mensaje ha respondido el periodista deportivo Juanma Rodríguez, tertuliano habitual de El Chiringuito de Jugones, el programa deportivo de Josep Prederol en Mega y reconocido madridista. 

“Para los que me preguntan por el buen cine. No se hace aquí...”, le ha respondido el periodista de EsRadio a la actriz.  

Esto ha propiciado que Alonso responda de nuevo, aludiendo de nuevo al tema de las subvenciones. 

“Supongo que Almodovar, Alex de la Iglesia, Amenábar, Sorogoyen, Rodrigo Cortés, Jose Luis Cuerda, Trueba, Garci, Carlos Vermut, Bayona, Carlos Saura, Mario Camus, Gutiérrez Aragón, Colomo, León de Aranoa, Agustín Villaronga... Te parecen mediocres ¿Verdad patriota?”, ha escrito Anabel Alonso. 

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST