Encontronazo entre Monedero y Cristina Seguí en 'Cuatro al día': "Eres una facha", "tranquilito..."

Encontronazo entre Monedero y Cristina Seguí en 'Cuatro al día': "Eres una facha", "tranquilito..."

Carme Chaparro ha tenido que poner orden.

Cuatro

Carme Chaparro ha tenido que poner orden a voces en Cuatro al Día después de un durísimo encontronazo entre Juan Carlos Monedero, Cristina Seguí y Carlos Cuesta.

Seguí y Monedero han tenido un duro intercambio de reproches y hasta de insultos. El fundador de Podemos ha asegurado que está “cansado” de que la periodista lo llame “defraudador”.

“Eso es cloaca, tras cloaca, tras cloaca. Eso se quita con educación y leyendo. La ignorancia y los ataques se quitan leyendo y sin insultar. Es muy cansino que cada vez que uno quiera dar argumentos saquen insultos personales”, ha asegurado Monedero.

“Todos en esta mesa tenéis argumentos distintos y lo que no se van a tolerar son insultos y ataques personales”, ha dicho Chaparro intentando poner orden.

“Me has acusado de defraudar a Hacienda... Eres una mentirosa. Aparte de facha eres una mentirosa y eso se te quita leyendo”, ha dicho Monedero de Seguí.

“Mussolini se parece mucho más a vosotros que a mí”, ha replicado Seguí.

“La señora esta [Seguí] que solo sabe vomitar odio es muy terrible. Decía que el artículo 31 de la Constitución plantea que los impuestos tienen que ser progresivos...”, ha empezado a decir Monedero.

“Y que no pueden ser confiscatorios”, ha apostillado Seguí.

“No me interrumpas tía, no seas grosera. No seas grosera que se te quita leyendo”, ha dicho Monedero, visiblemente cabreado.

“Contrólate. Domínate. Está en pleno ataque hormonal”, ha dicho Seguí.

“Una tipa que miente, una tipa que insulta... Que no me interrumpa más”, ha comentado Monedero.

“Lo de tipa... tranquilito... Monedero, no es tu púlpito. No sobreactúes”, ha replicado de nuevo la periodista.

Chaparro ha tenido que poner orden después de que el periodista Carlos Cuesta enumerase todo lo que Monedero había dicho de Seguí.

“Eres un machista insoportable...”, ha dicho Cuesta.

“No, basta. Ya está bien. Tenemos todos una edad. Vamos a empezar de cero”, ha dicho gritando la presentadora.