Encuentra esta pintada y se pasa Twitter con su comentario: toda una generación sabe por qué

Encuentra esta pintada y se pasa Twitter con su comentario: toda una generación sabe por qué

35.000 'me gustas' en un día.

Imagen de archivo: un hombre usa un ordenador y un móvil. Emilija Manevska via Getty Images

Hay quien hace pintadas en la pared y quien las interpreta ingeniosamente. Es el caso de una usuaria de Twitter que se ha pasado la red social y ha tuiteado una imagen con sólo dos palabras que acumula 35.000 ‘me gustas’ en un sólo día.

En la imagen se puede ver una pintada en la que pone “TE QUIERO GIGANTE”. Podría ser una frase hecha, una declaración de amor en toda regla de alguien del barrio o, como ha interpretado la tuitera @elenahoudson, una referencia a la mítica serie de Doraemon. 

“Grande suneo” (sic) ha escrito la tuitera junto a la imagen. Se refiere Gigante y Tsuneo, los dos amigos de los protagonistas de la serie, Nobita y Doraemon, que siempre iban juntos a todas partes.

El comentario ya es leyenda de Twitter, con casi 5.000 compartidos y cientos de respuestas de usuarios de una generación que creció viendo Doraemon.

  Gigante y TsuneoDORAEMON

Para los (pocos) que no lo conozcan, Doraemon es un manga japonés convertido en serie de animación en el que se cuentan las aventuras de un robot azul con forma de gato que tiene este nombre y viaja en el tiempo desde el futuro para cuidar a un niño llamado Nobita y acompañarle en su día a día.

Doraemon tiene un bolsillo que lleva a otra dimensión y donde esconde objetos que mejorarán la vida de sus nuevos amigos humanos y, cómo no, también les meterán en algún lío.