Encuentra este cartel en una biblioteca: la letra podría ser más grande pero se lee de lujo

Encuentra este cartel en una biblioteca: la letra podría ser más grande pero se lee de lujo

Lleva 7.000 'me gusta' y subiendo.

Tuit del cartel.TWITTER @kozackkk

El usuario @kozackkk ha hecho las delicias de miles de personas en Twitter al compartir el cartel que se ha encontrado en la biblioteca de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Las bibliotecas universitarias suelen ser lugares curiosos en los que, además de estudiar, se suelen llevar a cabo actividades que poco o nada tienen que ver con el ámbito académico.

“Prohibido practicar sexo anal, oral y vaginal en la biblioteca”, se ha podido leer en un folio ubicado en una de esas mesas grandes típicas de estos lugares.

El tuitero ha logrado un importante éxito con este mensaje, que lleva en pocas horas más de 7.000 ‘me gusta’ y más de 1.100 compartidos entre retuits y citados. Además ha escrito junto a la foto: “Hostia qué animado está el panorama si han tenido que poner esto”.

En los comentarios hay de todo. Los hay que señalan que, aunque se prohíban esas prácticas sexuales, hay otras también comunes que no están ahí. “Uno ya ni puede ir a la biblioteca”, dice en tono jocoso otro usuario. “La biblioteca de Élite”, ha escrito otro, en referencia a la famosa serie de televisión de Netflix. Y “primero quitan el horario de tarde y ahora esto” es otro de esos comentarios graciosos que hay en el hilo de mensajes.