Encuentra lo impensable en una bolsa de patatas y Twitter explota: no es ningún montaje

Encuentra lo impensable en una bolsa de patatas y Twitter explota: no es ningún montaje

Paula Payann ha sido una de las protagonistas de las últimas horas en las redes sociales al relatar su historia.

Bolsa de patatas fritas.Getty Images

Es una de esas historias que solo tiene cabida en Twitter y que, antes de las redes sociales, habrían pasado completamente desapercibidas.

Paula Payann, una joven streamer de Cádiz, publicó a última hora de este martes el surrealista objeto que había encontrado en una bolsa de patatas: nada más y nada menos que unas gafas.

Tal y como ha contado en su perfil de Twitter, su madre fue a comprar a un supermercado y, como hace habitualmente, incluyó una bolsa de patatas de la marca Cortijo del Olivar.

“Antes de cenar, viene y me pregunta ’Paula, me iba a comer estas patatas, pero ¿esto no son unas gafas?′ y me enseña el paquete donde no se ven siquiera las gafas como tal, solo se veían las patillas”, ha relatado.

Después de unos segundos en los que su madre estruja la bolsa para cambiar la distribución del contenido y poner así las gafas rectas, ambas comenzaron a reírse.

“Llegamos a la conclusión de que es de un trabajador al que se les habrá caído en la fábrica, no tenemos ni idea de cómo habrán llegado ni el proceso de las patatas. El caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase, fin de la historia”, ha detallado.

Para darle más validez a la historia y que la gente se lo crea, Paula ha publicado fotos desde todos los ángulos de vista posibles demostrando que estaba la bolsa cerrada. Incluso las ha sacado durante la emisión que hizo en su perfil de Twitch este martes.

La historia ha cogido tanto revuelo que la propia marca de patatas fritas ha respondido a la joven y le ha explicado lo que les había ocurrido: ”¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende!”.

“Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas”, han añadido.