Se encuentra con este conocido político, le hace una foto y se convierte en un éxito en Twitter

Se encuentra con este conocido político, le hace una foto y se convierte en un éxito en Twitter

La escena acumula más de 6.800 'me gusta'.

El tuit de la usuaria @GomezEsteela.TWITTER

Los grupos de WhatsApp se han convertido en un arma de doble filo y en algunos de ellos se suelen vivir anécdotas muy curiosas. Como la que ha vivido un joven mientras esperaba para montarse en un tren.

La usuaria de Twitter @GomezEsteela ha recibido nueve mensajes seguidos de un amigo suyo en menos de dos minutos, pero esta vez tenía una explicación más que curiosa.

El joven aseguró que se encontraba “en estado de shock” al encontrarse con un conocido político español en el mismo tren en el que él iba a viajar.

Mientras esperaba para embarcar, se dio cuenta de que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaba a su lado y no dudó en compartirlo en su grupo de amigos en WhatsApp.

“Creo que es una historia que merece estar aquí porque es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”, ha bromeado la joven en redes sociales.

Pero, por si fuera poco, tal y como relata el joven, cuando iba a fotografiar al exdirigente popular se le cayó el móvil y una persona se agachó a recogerlo al suelo. Era el cantante de hip hop Prok y aprovechó su ayuda para pedirle otra foto.

Por si fuera poco, el propio artista también ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram que grabó con su teléfono móvil mientras esperaba en el mismo andén que Rajoy. “Somos sentimientos y tenemos seres humanos”, señaló.

La escena ha dado la vuelta a Twitter, con más de 6.900 me gusta en poco más de un día y ha dejado muchos comentarios: