Encuentra una casa que es una ganga, pero se le quitan las ganas al ver esto en Google Maps

Encuentra una casa que es una ganga, pero se le quitan las ganas al ver esto en Google Maps

Se ha desanimado.

La casa, vista en Google Street View.GOOGLE MAPS

Darren Connell llevaba un tiempo ahorrando para poder cambiarse de piso, pero después de mucho buscar no encontraba nada que se ajustase a su presupuesto. Hace unos días encontró una ganga... pero la historia no acabó bien.

Según ha publicado en Twitter, el hombre sospechó de que esa casa podría tener truco. Situada en Glasgow, Escocia, pedían 60.000 libras por ella (unos 69.000 euros). Así que no se fiaba de que fuera tan barata. Algo le daba mala espina.

Por eso decidió echar un vistazo al edificio a través de Google Street View, la opción de Google Maps que permite dar paseos virtuales por cualquier parte del mundo.

Y lo que vio no le gustó en absoluto: en el momento en que Google hizo la foto a la casa en cuestión, un policía salía de ella con una carta en la mano. A su lado, en la calle, había otro agente.

  El policía, saliendo de la casa.GOOGLE MAPS

El hallazgo del hombre ha generado muchas reacciones en Twitter y, entre ellas, las de algunos que aseguran que ellos comprarían la casa de todos modos. “No van a estar allí los anteriores dueños cuando te mudes”, le ha recordado.

Connell ha aclarado que no ha pensando mucho en ello y que simplemente compartió la imagen en la red social porque le pareció divertido.

También hay quienes han seguido ese tono de broma al escribir: “Podrían estar investigando una puerta demasiado chirriante”. O: “Qué ganga, con seguridad en la puerta de entrada y todo”.