Naya Rivera: encuentran un cadáver en el lugar donde desapareció la actriz de 'Glee'

Naya Rivera: encuentran un cadáver en el lugar donde desapareció la actriz de 'Glee'

La Policía de Ventura County ha confirmado que es el de la actriz.

La policía de Ventura County (California, EEUU) ha encontrado un cadáver en el lago Piru, lugar en el que desapareció la actriz Naya Rivera (Santana López, en la serie).

La Policía de Ventura County ha identificado el cadáver y ha señalado que sí sería el de la actriz de 33 años, desaparecida tras alquilar un bote con su hijo Josey, de cuatro años, hace unos días.

Un portavoz de las autoridades confirmó en una rueda de prenda que el cuerpo localizado este lunes corresponde a la actriz “según la ubicación donde se encontró, las características físicas la vestimenta y la condición física”.

Al parecer, el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

Madre e hijo, que se encontraban de vacaciones en la zona, alquilaron la embarcación en torno a las 13:00h, hora local, para dar un paseo. Tres horas después, y tal como informó la Policía, el pequeño apareció solo con un chaleco salvavidas y les explicó que habían nadado juntos en el lago, pero que su madre nunca volvió a la embarcación.

La propia Rivera compartió una imagen junto a su hijo en redes sociales horas antes de coger la embarcación.

También te puede interesar...