Encuentran el cadáver de una mujer durante las labores de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

Encuentran el cadáver de una mujer durante las labores de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

Fuentes policiales se lo han confirmado a TVE.

Ochoa

Las fuerzas de seguridad han informado del hallazgo este miércoles del cadáver de una mujer en la sierra de Madrid donde se busca a la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace 11 días.

El hallazgo se ha producido en La Peñota, en la sierra de Guadarrama, según han informado fuentes de la investigación a RTVE.

Según informa La Sexta, la Policía trabajaba en esa zona porque un vecino avisó de que se encontró con Blanca Fernández Ochoa el día 24. La Policía tomó declaración a ese vecino, que ha afirmado que la propia Blanca le dijo que tenía intención de subir hacia esa zona.

A la espera de la identificación del cuerpo hallado, según informa este medio, en la carpa donde estaban miembros de la familia esperando noticias ha habido revuelo pocos minutos antes de las 13:30 horas de este miércoles, con abrazos y llantos.

11 días oficialmente desaparecida

La deportista fue vista por última vez por su familia el pasado 23 de agosto y ésta denunció la desaparición el 29. Las cámaras de seguridad de un supermercado la grabaron comprando comida el día 24 y el 1 de septiembre apareció su coche en el aparcamiento de Las Dehesas de Cercedilla, zona en la que se ha centrado el dispositivo de búsqueda.

El pico de la Peñota, en el límite provincial entre Segovia y Madrid, está a unas dos horas de marcha del aparcamiento.