Encuentran en las obras del Metro de Madrid lo impensable: lleva, como poco, 32 años ahí

Encuentran en las obras del Metro de Madrid lo impensable: lleva, como poco, 32 años ahí

Ha sido en la estación de Cuatro Caminos y ha disparado la nostalgia de muchos.

Metro de MadridSERGIO PEREZGTRES

La estación de Metro de Cuatro Caminos, ubicado en el centro de Madrid, está de obras y los autores de la remodelación han encontrado un verdadero tesoro.

Esta parada, por la que pasan la línea 6, la 2 y la 1 está comunicada con casi gran parte de la ciudad y es una de las más transitadas y conocidas para los viajeros de la capital.

Debido a la gran cantidad de personas que pasan por las estaciones de Metro, las paredes de este medio de transporte están muy solicitadas para publicar todo tipo de anuncios: desde obras de teatro a películas pasando por viajes y aplicaciones de todo tipo.

Ahora, debido a las obras, los operarios han dejado a la vista un póster de la película Cuando Harry encontró a Sally, una cinta que se estrenó nada más y nada menos que hace 32 años.

La película, protagonizada por Billy Cristal y por Meg Ryan es clásico del cine y estuvo nominada al Oscar a Mejor Guion y a cinco Globos de Oro, entre los que destaca Mejor Película.

“La estación de Cuatro Caminos ha puesto al descubierto carteles que habían estado ocultos debajo de las paredes de la plataforma durante 32 años, ¡desde que Harry conoció a Sally en 1989”, reza el tuit que ha compartido las fotos y que está logrando cierta repercusión por el hallazgo.