Encuentran los cadáveres de un padre y sus dos hijos en una piscina de Mijas (Málaga)

Encuentran los cadáveres de un padre y sus dos hijos en una piscina de Mijas (Málaga)

Los pequeños tenían 16 y 9 años, respectivamente.

Agentes de la Guardia Civil en la zona donde ayer fue hallado el cadáver de un hombre junto a los restos de casquillos de bala cerca de una playa en el municipio malagueño de Mijas, y que está siendo investigado. EFE/APZEFE

Un hombre y sus dos hijos menores de edad han sido hallados muertos este mediodía en la piscina de una urbanización en el municipio malagueño de Mijas, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 13.30 horas un particular avisó al teléfono de Emergencias 112 para alertar de que había tres personas inconscientes en la piscina de una urbanización en Mijas.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local de Mijas.

Los operativos trasladados al lugar han confirmado que tres varones -de 53, 16 y 9 años- han fallecido sin que se haya podido hacer nada por salvarlos.

La Guardia Civil de Mijas (Málaga) se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Hasta el lugar se ha trasladado también personal del GIPED del Colegio Oficial de Psicología para la atención de los familiares.