Enfado en Twitter por lo que ocurrió con los jardineros tras las quejas de España por el césped

Enfado en Twitter por lo que ocurrió con los jardineros tras las quejas de España por el césped

Luis Enrique y Molina mostraron su malestar.

Luis Enrique, durante el partido ante Suecia.Getty Images

El empate de España ante Suecia en el arranque de la Eurocopa ha complicado la  trayectoria de la selección en el torneo y ha provocado que las críticas se multipliquen. Muchos han señalado a Morata, el delantero de La Roja, como culpable del tropiezo, aunque desde la propia selección se ha mostrado descontento por el estado del césped del estadio de La Cartuja.

“El campo no ha ayudado, los jugadores tenían complicaciones para el control. No es una disculpa es una realidad”, aseguró el entrenador, Luis Enrique, tras el partido en Telecinco.

Poco después, el director deportivo de la Federación, José Francisco Molina, disparaba en la misma dirección: “El campo estaba más lento de lo normal. Estaba irregular. A nosotros nos viene bien el césped en perfecto estado. Este no lo estaba”.

Tras esas declaraciones, el diario As ha publicado un vídeo en el que se ve cómo los jardineros del estadio de La Cartuja se pusieron a trabajar de madrugada para tratar de mejorar el estado del césped de cara a los próximos partidos de la selección.

El periódico apunta que “los operarios estuvieron trabajando desde que el partido hasta la 1:00 de la madrugada” y que “en Sevilla existe cierto malestar entre los aficionados sevillanos por las críticas al estado del césped”.

En este sentido, se asegura que en la capital andaluza “consideran que se han esforzado al máximo para que el Estadio de La Cartuja fuera sede de la Eurocopa en un cambio en tiempo récord por la sede de Bilbao”.

El detalle de que los jardineros se pusieran a trabajar de madrugada ha provocado reacciones como estas en Twitter: