Un conductor de ambulancia degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

Un conductor de ambulancia degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

Ha sido detenido poco después por la Policía.

Hospital donde ha sucedido todo.EUROPA PRESS

Un trabajador fuera de servicio ha degollado este sábado a un compañero en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

En concreto, el suceso ha ocurrido en torno a las 14.20 horas de esta tarde y el hombre implicado es un conductor de ambulancia que se encontraba fuera de servicio.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el hombre fallecido era un enfermero del Hospital que ha sido agredido con un arma blanca en el interior del centro y la asistencia la ha realizado el personal del propio centro hospitalario.

La víctima y el agresor se conocían de antes y tenían algún problema personal

Según informa EFE, ha sido detenido por la Policía Nacional.

Fuentes de la investigación han señalado que la víctima y el agresor se conocían de antes y tenían algún problema personal.

Según han informado fuentes sindicales del centro hospitalario, el detenido ha entrado este sábado en el servicio de Urgencias para buscar a la víctima y, tras una fuerte discusión en las dependencias del personal de enfermería, ha degollado al enfermero, Sergio Luis García, padre de dos hijos y delegado del sindicato MATS (Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad).

El agresor, según estas fuentes, llevaba al menos diez años trabajando como conductor de ambulancias en la empresa subcontratada por el Summa 112.