Enrique Bunbury apoya una controvertida decisión de Trump y la lía al compartir una imagen

Enrique Bunbury apoya una controvertida decisión de Trump y la lía al compartir una imagen

El músico calificó el presente de ser "una puta mierda" al haberse "quitado todas las libertades".

El cantante Enrique Bunbury.GTRES

Enrique Bunbury ha sido uno de los nombres propios del último fin de semana. El vocalista de Héroes del Silencio sorprendió a todos con la publicación de una imagen el pasado sábado.

El músico se unió en sus redes sociales a las protestas digitales contra Bill Gates al colgar una imagen del cartel de la campaña anti-Gates.

Un día más tarde, el vocalista de Héroes del Silencio repasó en una entrevista concedida a la Revista GQ México su punto de vista y respondió a si se pondría una vacuna que incluyera un microchip.

“No, y no tengo dudas al respecto porque yo soy una persona totalmente sana que no tiene la necesidad de….Mira, no tengo miedo, la situación actual se dio con la finalidad de crear un pánico y generar una necesidad. Y yo, no tengo miedo”, aseguró.

Bunbury se mostró a favor de la libertad médica a la hora de decidir si quiere ponerse una vacuna o no. “Es un tema muy importante que la gente no está valorando, que el ciudadano y su médico son quienes deben tomar decisiones. Dejar que las decisiones médicas las tomen gobiernos o instituciones por encima de la gente, es extremadamente peligroso, no es recomendable, no sé a quien se le ha ocurrido pero tira por tierra todos los derechos constitucionales del planeta”.

“La libertad médica es un tema trascendental y el gobierno que se lo salte está cometiendo un acto anticonstitucional, a no ser que estemos hablando de un país como Arabia Saudí, donde los ciudadanos no tienen ningún derecho”, añadió.

También fue crítico con Bill Gates y la OMS por, según él, tratar de imponer sus interese sobre los derechos individuales de cada país: “No quiero utilizar la palabra ‘dictadura’ tan fácilmente porque hay gente que dice ‘esto no es una dictadura, es una pandemia’. Lo cierto es que hay normas que quieren imponer de forma global que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes”.

Bunbury se mostró a favor de que España tome sus propias decisiones, al igual que Argentina o México hagan lo suyo. “Que sean independientes a lo que quieren Gates y la Organización Mundial de la Salud”, reiteró.

Por ello, sí que apoyó la decisión de Trump salirse de la OMS: “No quiero hablar de forma general, pero particularizando solo por una vez que no se haga costumbre, estoy de acuerdo en algo con Trump”.

Además, el músico calificó el presente de “absolutamente indeseable”, ya que se han quitado “todas las libertades”: “No podemos salir ni estar con nuestros amigos, tenemos que andar con tapabocas. Es una puta mierda”.