Enrique López dice que a Sánchez le queda poco y esta diputada del PSOE responde con firmeza

Enrique López dice que a Sánchez le queda poco y esta diputada del PSOE responde con firmeza

Pilar Sánchez ha sido muy clara.

El consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, y la diputada socialista de la Asamblea Pilar Sánchez han mantenido este jueves un fuerte enfrentamiento.

López, en una de sus respuesta, ha vaticinado que el fin del Gobierno de Pedro Sánchez está cerca y que no falta mucho tiempo.

“Es un Gobierno que no solo está con los independentistas, si no que también maltrata a los menores, a los falsamente denunciados y a los inocentes. Menos mal que a este Gobierno le queda muy poco tiempo”, ha afirmado.

Sánchez, durante su turno de pregunta, ha contestado a estas palabras de López y le ha dicho que “a este Gobierno le queda lo que a los españoles les de la gana, no a lo que usted quiera”.

“A este Gobierno le quede lo que le de la gana a los independentistas, a los herederos de Batasuna y a sus socios”, ha insistido López en cuanto le ha vuelto el turno de palabra.

Finalmente, la diputada socialista ha vuelto a insistir en que eso no es así: “Señor consejero, se lo voy a repetir hasta que le entre en la cabeza qué es la democracia. Este Gobierno, el de Pedro Sánchez, está porque le han votado los españoles, le guste o no le gusta”.

“Así que empiece a digerirlo que le queda todavía mucho por seguir tragando”, ha sentenciado.