Enrique Ponce desconcierta hasta al toro con lo que hace en esta imagen: va por Ana Soria

Enrique Ponce desconcierta hasta al toro con lo que hace en esta imagen: va por Ana Soria

Otra declaración de amor.

Enrique Ponce, frente al toroCANAL SUR

El torero Enrique Ponce ha sorprendido a muchos aficionados por lo que hizo en la plaza de toros de Baza (Granada) en un momento dado de la corrida.

Ponce se encontraba frente al toro cuando, de pronto, dibujó una letra ‘A’ en el albero con su espada. El gesto, obviamente, iba dedicado a su pareja, la joven Ana Soria.

Ese ‘arranque’ de Ponce ha armado un buen alboroto en las redes sociales que se une al que ya se lió este verano cuando el torero hizo algo similar. En aquella ocasión, al entrar en la plaza ya dibujó una ‘A’ en el albero en lugar de la cruz que tradicionalmente simboliza la tauromaquia.

El noviazgo de Enrique Ponce y Ana Soria ha llenado páginas y páginas de las revistas del corazón desde que a principios de julio se hizo público que el torero tenía una nueva pareja y que se separaba de su hasta entonces pareja, Paloma Cuevas.

El pasado mes de agosto, el diestro explicaba a través de Toñi Moreno los motivos de su separación, “hace cinco meses”, en Viva la vida (Telecinco). “Había una familia en la que el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando”. El torero también quiso dejar claro que mantienen una buena relación, que hablan constantemente y que su todavía mujer es “económicamente independiente” y que nunca ha vivido de él.

El gesto de Ponce en la plaza de toros ha generado reacciones como estas: