Enrique Ponce, operado de urgencia
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Enrique Ponce, operado de urgencia

El diestro ha tenido que ser intervenido de una hernia estomacal, según ha informado la revista 'Semana'.

Enrique Ponce durante una corrida en Granada en septiembre de 2020.NurPhoto via Getty Images

El torero Enrique Ponce está siendo intervenido de urgencia la mañana de este viernes, según informa en exclusiva la revista Semana. Según este medio, el diestro estaría siendo operado desde las 11:30 debido a una hernia estomacal en el hospital Cristo Rey de Jaén.

Según han apuntado otros medios como Jaleos, de El Español, Ponce llegaba esta mañana a la clínica acompañado por su gran amor: Ana Soria. Por el momento, ambos han permanecido en silencio en redes sociales y se desconoce por cuánto tiempo permanecerá ingresado.

La intervención quirúrgica retrasará los planes profesionales del torero, que pretendía dar el salto a la música con un disco que contará con la colaboración nada menos que de Julio Iglesias.

A pesar de este bache, Ponce se encuentra viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal. Tras su separación amistosa de Paloma Cuevas, u relación con Ana Soria va viento en popa y hacen gala de su amor en toda aparición pública juntos. Además, ambos se habrían instalado en un lujoso piso en Almería.