TENDENCIAS
30/08/2020 19:48 CEST | Actualizado 31/08/2020 10:01 CEST

Enrique Ponce cuenta a través de 'Viva La Vida' los motivos de su divorcio con Paloma Cuevas

El torero ha querido mandar un mensaje para defender a su expareja.

IROZ GAIZKA via Getty Images
Enrique Ponce.

El torero Enrique Ponce ha querido explicar, a través del programa Viva La Vida de Telecinco, los motivos por los que él y Paloma Cuevas pusieron fin a su matrimonio

Lo ha hecho gracias a Toñi Moreno, presentadora del programa, que ha actuado “como portavoz” de Ponce

Según ha explicado Moreno, la idea del matrimonio era que el torero se retirara a los 30 años y tener hijos a partir de ese momento. 

El problema, ha relatado la periodista, es que Ponce no pudo retirarse y la idea de tener “un padre presente” no pudo llevarse a cabo. 

“La razón por la que estas dos personas deciden sentarse hace cinco meses sentarse y decir, nos vamos a separar, vamos a darnos un tiempo, es porque había una familia en la que el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando”, ha dicho Moreno.

La presentadora asegura que ambos mantienen una buena relación y que “hablan constantemente”. 

Después, ha leído un comunicado firmado por el “equipo de comunicación” de Ponce, en el que se asegura que Cuevas es “una mujer económicamente independiente” y se rechaza que viviera de su marido.  

Al poco de conocerse la ruptura del matrimonio se supo que Ponce mantiene una relación con la joven Ana Soria, 27 años más joven que él.

Photo gallery Enrique Ponce y Paloma Cuevas: 24 años de matrimonio See Gallery

NUEVOS TIEMPOS