VIRALES
02/03/2020 11:02 CET

Enrique San Francisco, sobre la exhumación de Franco: "Yo le habría dejado donde estaba"

También elogió a un expresidente de España.

laSexta
Enrique San Francisco en 'Liarla Pardo'.

El humorista y actor español Enrique San Francisco visitó este domingo Liarla Pardo, el programa que conduce la periodista Cristina Pardo en laSexta. En la entrevista fue preguntando por diferentes asuntos, entre ellos, la actualidad política. 

San Francisco empezó criticando a Pedro Sánchez, al que catalogó de “emperador” y le achacó una falta de respeto a la hora de hablar, y elogió al expresidente Adolfo Suárez: “Me ha parecido uno de los políticos más honrados que ha habido en este país”.

“Los políticos de antes se lo creían realmente, querían a su pueblo con errores o no. Ahora solo quieren el poder. Nunca he tenido poder, pero ha habido muchos que lo han tenido y han acabado muy mal porque no tenían esa adicción” subrayó el actor. 

Además, el intérprete se mostró molesto por la exhumación de Franco después de asegurar que “el Congreso está lleno de agitadores y lo que están haciendo es enfrentar al pueblo de una manera terrible, ya que viven del conflicto”.

“Como no tienen ningún apoyo porque no había enfrentamiento sacan toda la mierda que había antes y ahí sí que tienen juego. Como no tienen otra cosa desentierran a Franco... Yo le habría dejado donde está, porque tenemos otros problemas”, sentenció San Francisco.

Photo gallery Momentazos de la vida de Adolfo Suárez See Gallery