NOTICIAS
03/06/2021 16:40 CEST

Entra a robar en una casa de Vigo y la dueña lo encuentra dormido en el sofá

El presunto ladrón ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.

EFE
Agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años, natural de Marruecos, que entró a robar en una casa de Canido, en Vigo, y se quedó dormido en el sofá, donde lo encontró la dueña de la vivienda.

La víctima hizo constar en la denuncia que fue a su casa acompañada por dos amigas y, tras abrir la puerta exterior y acceder al salón, se encontró con un hombre durmiendo en su sofá.

Tras preguntarle qué hacía allí, el individuo se levantó, le dijo que se tenía que ir y huyó del domicilio a la carrera. En ese momento, la propietaria se dio cuenta de que la ventana exterior y la contraventana estaban rotas y que le faltaba el televisor.

Los agentes de la Policía Judicial rastrearon los posibles canales de venta de objetos robados con el fin de identificar al posible autor de los hechos y recuperar el televisor.

Esto permitió acotar el círculo a los investigadores. Así, a primera de la mañana de este miércoles, localizaron al presunto ladrón y lo detuvieron por un delito de robo con fuerza.

Una vez en la comisaría, la policía comprobó que el individuo tenía 18 antecedentes policiales, muchos de ellos por delitos similares, para después ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo.

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE