VIRALES
10/05/2021 08:06 CEST | Actualizado 10/05/2021 09:13 CEST

Entra Ayuso a la Caja Mágica y lo que sucede en la pista no tiene desperdicio

Zverev se proclamó campeón del Mutua Madrid Open.

EFE
Isabel Díaz Ayuso asiste a la final del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, puso la guinda este domingo a una semana prácticamente perfecta en la que ha arrasado en las elecciones de la región.

La política del PP acudió, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a la Caja Mágica para ver la final del Mutua Madrid Open de Tenis. El germano Alexander Zverev se impuso 6-7, 6-4 y 6-3 al italiano Matteo Berrettini.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados del partido no tuvo nada que ver con lo que sucedió sobre la arcilla de la pista central. Ocurrió en las gradas, justo cuando accedió la presidenta madrileña. 

En ese momento, el público ovacionó a Ayuso sorprendiendo a los tenistas, que estaban sorteando el saque inicial. ”¿Quién es?”, llegó incluso a preguntar un sorprendido Zverev al juez de silla del partido. 

El árbitro le explicó tanto al tenista alemán como al italiano que se trataba de la “presidenta o alguien importante del gobierno”.

Durante el partido y en los parones entre punto y punto también se pudieron escuchar abundantes cánticos de “viva Ayuso”. 

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery