Entrevista con el escritor y 'forense' de una realidad paralela, Juanjo Millás

Entrevista con el escritor y 'forense' de una realidad paralela, Juanjo Millás

Juan José Millás observa la realidad con unos prismáticos que le dan una información  privilegiada más allá de la realidad que percibimos el resto de los humanos. Esto se ve desde el momento en que se sube al coche de Autoentrevistas.

Acaba de publicar su nueva novela, La vida a ratos, en forma de diario, con Juanjo Millas en estado puro. Engancha desde la primera palabra cada historia que le sucede en el día a día, hasta dan envidia algunas de las situaciones insólitas que le suceden al protagonista de la novela.

En fin, ¿qué más se puede decir de un escritor que dejó su puesto de trabajo fijo en Iberia para ser el mejor forense de la realidad que nos rodea? Chapeau por un grande de las letras de nuestro país.

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí.  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.