“Me dijo que un torero mayor hablaba con ella por Instagram": la entrevista del ex de Ana Soria en siete frases

“Me dijo que un torero mayor hablaba con ella por Instagram": la entrevista del ex de Ana Soria en siete frases

Joaquín Giménez, que fue pareja de la joven entre enero y julio de 2019, ha ido a 'Viva la vida' para lanzar un mensaje a los abogados de Enrique Ponce.

Éste es Joaquín Giménez. Y esta de Viva la vida es su primera entrevista en televisión. La expareja de Ana Soria, la estudiante de 21 años novia del torero Enrique Ponce, accedió este sábado a sentarse en el plató de Telecinco para hablar de la joven y compartir sus impresiones sobre la relación con el diestro.

Menos de dos meses después de que el romance saliera a la luz, coincidiendo con el anuncio de divorcio de Ponce y Paloma Cuevas, Giménez ha reconocido que se enteró de la noticia por los medios y que el torero no tuvo nada que ver con el final de su relación con Soria, aunque ha introducido algún matiz.

Giménez y Soria fueron pareja entre enero y julio de 2019. Se conocieron en el Colegio Mayor de Granada. Él, ahora de 25 años, estaba en su último curso de carrera y ella estaba empezando Derecho. La distancia que puso el verano y que él conoció a otra chica propiciaron el final de la relación.

  Ana Soria y Enrique Ponce, el 6 de agosto de 2020 en El Puerto de Santa María (Cádiz).GTRES

Así está viviendo ahora la relación y 

“Me comentó que un torero mayor hablaba con ella por Instagram, pero no sabía en aquel momento si era Enrique”.

“Me dijo que era un torero mayor, que estaba casado y tenía hijos”,

″[Al enterarme del romance] Me quedé en shock como todo el mundo por la diferencia de edad. No me lo esperaba. (...) Ahí hilé un poco y pensé que [el torero del que me había hablado] podía ser él”.

“Los abogados de Enrique me mandaron un burofax por correo y por WhatApp diciéndome que no hablara de su vida privada, por eso estoy aquí. Nadie tiene que prohibir que hable u opine. (...) No sé de qué tienen miedo”.

“Yo puedo ir a donde quiera, a mí no me pueden prohibir que yo vaya a ningún sitio porque haya sido el exnovio de su pareja actual”.

“No voy a decir nunca nada malo de Ana. Es una niña estupenda y me cae muy bien”.

“La veo ilusionada pero no sé. Por la diferencia de edad no sé si esto va a llegar a... Sinceramente, por lo que yo pienso, no tiene futuro”.