Entrevistan a Sánchez en EEUU y una espectadora deja EL comentario definitivo

Entrevistan a Sánchez en EEUU y una espectadora deja EL comentario definitivo

No tiene desperdicio.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra de visita por Estados Unidos en busca de atraer inversiones privadas para ayudar a la recuperación económica postpandemia.

El dirigente socialista también tuvo tiempo para pasar por diferentes medios de comunicación como, por ejemplo, el programa Morning Joe de la MSNBC.

Sánchez conquistó a los estadounidenses con su físico y la entrevista, publicada en Youtube, recibió comentarios como “no sabía que Clark Kent/Superman era el presidente de España” o “es la excepción, ya que “a política y la belleza suelen ser excluyentes entre sí”. Incluso lo llegaron a definir como “el presidente más guapo del mundo”.

Pero además de conquistar por su físico, una espectadora y usuaria dejó el comentario “definitivo”, como ha sido valorado en Twitter por el periodista David Martínez. “Estoy deseando una boda entre Miley Cyrus y Pedro Sánchez”, escribió la internauta Ana Chueca.

Sin duda, un mensaje que ya acumula más de 260 me gusta, convirtiéndose en uno de los más aclamados por el resto de espectadores.

En junio del 2020, la cantante Miley Cyrus le mandó un mensaje directo a Pedro Sánchez desde su cuenta de Twitter: “España, te uniste en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos mantenernos unidos para abordar la Covid 19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente las comunidades de color. Por favor, únete a nosotros, primer ministro Pedro Sánchez”.

Sánchez respondió ese mismo día a la joven artista: “España colidera iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, los tratamientos y el diagnóstico para combatir el Covid-19”.

“El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”, le contestó.

Una conversación que ya dio mucho juego en su momento y que ahora ha vuelto a ser rescatada.