Envía a un amigo la foto del positivo de su test y la respuesta que recibe es épica

Envía a un amigo la foto del positivo de su test y la respuesta que recibe es épica

Acumula ya más de 432.000 'me gusta' en Twitter.

El tuit que se ha hecho viral.Twitter

Si en los dos últimos años un test se ha hecho famoso ese ha sido el de coronavirus. Muchas personas lo han utilizado, otras tantas saben bien cómo funciona y su uso es ya habitual entre la gente.

Pero hay todavía personas que ven un test y su mente directamente se va al de embarazo, sin ver la diferencia y pararse a ver las diferencias entre uno y otro.  Eso es lo que le ha sucedido a un hombre cuya equivocación, con una respuesta surrealista acorde al test en cuestión, está siendo un auténtico fenómeno viral en Twitter.

El tuit en cuestión, el usuario @david8hughes, mostraba la conversación entre dos personas que se inició con la fotografía de un test de antígenos. Este test en cuestión tenía dos rayas rojas, significado de que quien se lo hiciera ha contraído el covid.

Este resultado positivo fue el motivo por el que pasó la imagen a la otra persona, un hombre que preguntó por qué le mostraba esta imagen del test. “Estuve contigo ayer”, contestó antes de recibir la contestación que ha desatado todo tipo de comentarios y risas en Twitter.

¿Y? Me hice una vasectomía el año pasado, eso no es mío”, contestó el receptor de la imagen creyendo que lo que había recibido era un test positivo... de embarazo.

El tuit en cuestión se ha convertido en uno de los más compartidos en las últimas horas. Acumula ya más de 432.000 ‘me gusta’ con más de 35.000 RT y 4.000 tuits citados. “El 90% de todos los comentarios en un tuit viral son una completa mierda”, escribía David, el autor de dar a conocer esta conversación.

Evidentemente un tuit así recibió todo tipo de reacciones, especialmente risas y chistes sobre la situación, pero también de aquellos que recordaban que cómo si fuera un test de embarazo de un día para otro iba a salir positivo: