Era mentira: la historia verdadera tras el 'espectáculo' en directo de la reportera de TVE

Era mentira: la historia verdadera tras el 'espectáculo' en directo de la reportera de TVE

Dijo que le había tocado 'El Gordo', pero...

Reportera de TVETVE

La reportera de TVE Natalia Escudero se convirtió en una de las protagonistas del día de la Lotería de Navidad de este 2019.

La periodista se desplazó hasta la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig para informar de la alegría de los vecinos a los que les había tocado ‘El Gordo’.

Pero la conexión en directo que hizo para el programa La Mañana va camino de convertirse en historia de la televisión.

Escudero apareció en pantalla completamente eufórica, regada el champán, gritando e incluso haciendo la conga con los agraciados.

En el plató, la presentadora María Casado miraba notablemente sorprendida todo lo que ocurría.

“Natalia está como si le hubiese tocado a ella. Eso me encanta”, justificó la presentadora.

Y la reportera recogió el guante. ″¡Oye que yo tengo un décimo, esto no es broma! Compré uno. Hombre, en serio. Esto una fotocopia de mi décimo!”, exclamó la periodista entre gritos antes de rematar: ”¡Que mañana no voy! “Natalia no trabaja mañana”.

La historia se viralizó de inmediato, Natalia Escudero se convirtió en trending topic y el vídeo acumuló miles y miles de visualizaciones.

Una bonita historia de las que deja la Lotería de Navidad si no fuera por un pequeño-gran detalle: era mentira.

La propia periodista admitió en una conexión posterior que no le había tocado ‘El Gordo’, sino sólo “un pellizco” de otro número. “He de aclarar que ‘El Gordo’ ‘El Gordo’ no me ha tocado, pero un buen pellizco me ha tocado y eso sí que es cierto”, admitió.

“Me he venido arriba porque también me ha tocado un pellizco y eso hay que celebrarlo, pero que a la reportera de La Mañana no le ha tocado ‘El Gordo’ 2019. Pero sí me ha tocado la lotería de conocer a toda esta gente”, justificó.

Fuentes de RTVE consultadas por Europa Press han explicado que la reportera tiene un décimo agraciado con 5.000 euros.

También te puede interesar...